Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La dirigencia comunitaria del municipio de La Florida precisó que pese a los permanentes patrullajes se requiere reforzar la seguridad en el área urbana de la población.

Martes, Julio 2, 2013 - 17:50

Un grupo de dirigentes cívicos presentó ante las autoridades un proyecto para la construcción de una estación de Policía en zona rural del municipio de La Florida.

Integrantes de la fundación Florida Unida explicaron que las familias residentes en los corregimientos de Tunja y Matituy están muy preocupadas por los constantes hechos de inseguridad que se vienen presentando.

Afirmaron que la idea de edificar una estación de Policía surgió ante los diferentes hechos de intolerancia.

También precisaron que la permanente presencia de la Fuerza Pública reducirá los atracos que se registran sobre las vías que unen a Nariño con los sectores de La Calera y Tunja.

“Es importante tener en cuenta que ante la presencia de los piratas terrestres los agricultores, comerciantes y pequeños ganaderos propusieron a la dirección nacional de la Policía que los uniformados permanezcan en el corregimiento de Tunja las 24 horas del día”, expresó el vocero cívico Ramiro Bolaños.

Precisó que los habitantes de ese y otros sectores están dispuestos a colaborar con la mano de obra, para que se proceda a la inmediata construcción de la unidad policial. De otra parte expresó que a la comunidad, mediante los frentes de seguridad ciudadana impiden la presencia de ladrones de ganado.

Argumentó que aunque los pobladores están comprometidos con la preservación de la tranquilidad comunitaria, no está de más contar con el respaldo de las Fuerzas Militares.

Agregó que pese a las recomendaciones hechas por la Fuerza Pública para hacerle frente a la delincuencia, no sobra contar con el permanente acompañamiento de la Policía.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -