[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:36

Patricia Linares, presidenta del tribunal de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), sostuvo un encuentro con la fiscal Fatou Bensouda, de la Corte Penal Internacional (CPI), donde abordaron temas referentes al proceso de paz colombiano.

“Los temas en discusión abordaron el estado de las operaciones de la jurisdicción especial, así como sus actividades recientes”, dijo Linares.

De acuerdo con ‘La W’, el tribunal internacional manifestó su apoyo, pero reiteró que los crímenes de lesa humanidad no deben quedar impunes.

“La forma en que la JEP implemente su mandato está intrínsecamente vinculada al objetivo de lograr la paz sostenible en Colombia. Por consiguiente, es de la mayor importancia que la jurisdicción especial continúe asegurando que los crímenes de guerra y los crímenes de lesa humanidad presuntamente cometidos durante el conflicto armado no queden impunes. Seguiremos siendo un socio en ese esfuerzo, orientados por las exigencias del Estatuto de Roma”, dijo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">President of <a href="https://twitter.com/hashtag/Colombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Colombia</a>’s Special Jurisdiction for Peace <a href="https://twitter.com/JurisdiccPaz?ref_src=twsrc%5Etfw">@JurisdiccPaz</a>, H.E. Judge Patricia Linares with her delegation visits <a href="https://twitter.com/hashtag/ICC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ICC</a> &amp; meets with ICC Vice-President Judge Perrin de Brichambaut, Judge Olga Herrera-Carbuccia &amp; Judge Luz del Carmen Ibáñez Carranza <a href="https://twitter.com/hashtag/buildingsupport?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#buildingsupport</a> <a href="https://t.co/tEJCa7BXAk">pic.twitter.com/tEJCa7BXAk</a></p>&mdash; Int&#39;l Criminal Court (@IntlCrimCourt) <a href="https://twitter.com/IntlCrimCourt/status/1017066136762974208?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -