Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Sábado, Mayo 13, 2017 - 17:56

El Presidente Juan Manuel Santos pidió este sábado a alcaldes y gobernadores activar los sistemas de alertas tempranas ante las fuertes lluvias que impactan al territorio nacional. Pido a alcaldes y gobernadores que activen los sistemas de alerta temprana ante las fuertes lluvias que el Ideam prevé para este fin de semana”, indicó el Primer Mandatario.

Las lluvias disminuyeron moderadamente (cerca de un 30%) con respecto al día anterior, estas se concentraron especialmente en los departamentos de Huila, Meta, Tolima, Antioquia y Sucre. El mayor volumen de lluvia se registró en el municipio de Vistahermosa, Meta.

En alerta roja continúan Por niveles altos en el rio Magdalena en el tramo de Pto Nariño (Cundinamarca) hasta el Banco (Magdalena). Por niveles altos en el rio Cauca desde la cuenca alta hasta la desembocadura al rio Magdalena en el sector de brazo de Loba.

Por niveles altos y en su gran mayoría superando las cotas de afectación de varios ríos y sus principales afluentes en los siguientes departamentos: Cauca, Antioquia, Magdalena, Santander, Córdoba, Tolima, Nariño, Valle del Cauca, Sucre y La Guajira.

Por probabilidad muy alta de deslizamientos de tierra detonados por lluvias, en sectores inestables o de alta pendiente, localizados en varios municipios de las regiones Andina, Orinoquía y Amazonia.

 

- Software por Activisual -