[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 16:50

El departamento de Policía Guajira a través del Grupo de protección a la infancia y adolescencia del municipio de San juan del cesar, en atención a los lineamientos del Programa “Abre tus Ojos” realiza actividades preventivas en diferentes centros educativos de dicho municipio abarcando la temática prevención del embarazo en adolescentes, esta campaña se  desarrolló  en coordinación con el grupo de trabajadoras sociales y psicólogas  de las instituciones educativas, personal profesional en el tema, con el objetivo de trasmitir el mensaje de manera a adecuada.

El objetivo de estas actividades es cambiar la perspectiva de la problemática del embarazo adolescentes, llevándola más allá de un tema de salud y tratándola como un problema social, que sin duda alguna afecta a la población, se busca generar conciencia en los adolescentes, resaltado el valor del amor propio y el autoestima con el fin de disminuir el número de adolescentes que se ven enfrentadas al rol de madres desde temprana edad, se recalca la importancia de llevar una vida sana y que si la decisión es iniciar vida sexual, que se haga de manera responsable.

Para el desarrollo de esta actividad se implementaron herramientas pedagógicas como la recreación, la motivación a través de algún premio por respuestas acertadas de algunas preguntas que se formulan de acuerdo al tema, logrando así un acercamiento con la población adolescente.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -