[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 1, 2017 - 07:24

La Procuraduría General de la Nación abrió una indagación preliminar a los municipios de Tabio, Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá y Cajicá, por las modificaciones realizadas a los Planes de Ordenamiento Territorial.

El Ministerio Público dice que “indagan las presuntas irregularidades en los acuerdos aprobados por los concejos municipales y las actuaciones de las alcaldías, especialmente en la expedición de decretos, que, entre otros, otorgaban licencias de urbanismo y construcción”.

La Procuraduría determinará si en las modificaciones realizadas a los POT de los municipios, anteriormente mencionados, se cumplieron con las exigencias jurídicas y técnicas.

El ente  busca establecer si los predios, objeto de cambio, se encontraban dentro de los delimitados para modificar el uso del suelo, de rural a urbano, y si se obró con intereses personales, en cada caso.

En el caso del municipio de Mosquera, la Fiscalía General de la Nación tiene lista una imputación de cargos contra el ex alcalde, Luis Álvaro Rincón; su esposa Edith Rocío Peñuela; el ex inspector de Policía Wilson Romero Castro; el concejal Víctor Julio Castellanos y el contratista Ernesto Pinto Salazar, por las irregularidades.

- Software por Activisual -