[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Julio 31, 2018 - 16:57

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, anunció que el 23 de agosto el presidente Iván Duque se comprometió a dar a conocer las políticas públicas que tiene prevista para enfrentar los asesinatos a líderes sociales en varias regiones del país.

El procurador Carrillo reveló que esta audiencia será el espacio para que todos los líderes sociales del país se reúnan en el municipio de Apartadó con el fin de trazar la línea de las acciones del Estado para protegerlos.

Llamó la atención sobre situación de las amenazas que están recibiendo los líderes de Acción Comunal en los municipios y la estigmatización contra quienes están en defensa de sus localidades.

"Estamos programando en los territorios de Colombia una gran audiencia con los dirigentes comunales que han sido los más afectados con este tipo de asesinatos", aseguró Carrillo.

Calificó como una buena noticia que el presidente electo tenga la voluntad de iniciar un proceso integral para quienes defienden la tierra y los derechos humanos y manifestó que la sistematicidad en el asesinato de estas personas afecta profundamente un cambio en la sociedad.

Insistió que la única alternativa para establecer una política efectiva es el diálogo social y evitar la confrontación después de firmar un proceso para la terminación del conflicto en Colombia.

- Software por Activisual -