Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 09:33

La Procuraduría General de la Nación hizo un llamado a gobernadores, alcaldes, directores de corporaciones autónomas, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y consejos municipales ambientales; para que de manera inmediata adopten medidas preventivas ante la inminente llegada del fenómeno de La Niña.

Atendiendo la advertencia del IDEAM de que las lluvias comenzarían a finales de diciembre y se extenderían hasta mayo, la Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales alertó a las autoridades competentes para que las acciones a emprender estén encaminadas a minimizar la vulnerabilidad de las zonas o áreas que resulten afectadas por La Niña.

A juicio del Ministerio Público es necesario que se implementen acciones de prevención, atención y recuperación de desastres y manejo de emergencias.

A través de un memorando la Procuraduría instó de manera especial a las administraciones de la región pacífica, para que realicen una valoración del riesgo que corren los municipios por el aumento de las lluvias, especialmente en el departamento de Chocó.

- Software por Activisual -