Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Portafolio
Jueves, Octubre 13, 2016 - 09:58

La Procuraduría General le presentó al director general del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, Carlos Alberto García Montes, una serie de recomendaciones, además de solicitar información del estado de ejecución del contrato del Túnel de la Línea.

Algunas de estas sugieren contar con los soportes técnicos, legales, presupuestales o de otra índole que justifiquen la eventual prórroga, que se cuente con los estudios que soporten la mayor permanencia de la obra, y que se analice de manera minuciosa si el término solicitado (3 meses) es suficiente para la culminación del proyecto.

Advierte el Ministerio Público, a través de la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, que si como resultado de los procesos que adelanta el INVÍAS por presunto incumplimiento, o si previo a la finalización del plazo otorgado, se declara la terminación unilateral del contrato, se debe contar con estudios que soporten las consecuencias jurídicas, técnicas, económicas, de tiempo para finalizar el proyecto, cobertura de los riesgos derivados, presupuesto para una nueva contratación, entre otros aspectos.

De igual forma, el órgano de control solicitó un informe en el que se indique el estado de ejecución del contrato de obra, porcentaje avances y el estado financiero del proyecto, así como el estado financiero de la Fiducia GNB Sudameris.

Además, se le pidió al INVÍAS aclarar cuál es el procedimiento establecido para efectuar los desembolsos y pagos al contratista. 

- Software por Activisual -