[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 13:52

La Procuraduría General de la Nación profirió pliego de cargos contra Fredy Díaz Gutiérrez, en su condición de alcalde de El Dorado, Meta, para el período 2012-2015 por presunta omisión de sus deberes.

Presuntamente el investigado habría incumplido un fallo judicial proferido en segunda instancia por el Tribunal Administrativo del Meta, mediante el cual se ordenó al municipio reintegrar a Luz Miryan Aguiar Neira al cargo que ocupaba antes de su desvinculación o declaratoria de insubsistencia y pagarle, en el término de 30 días, los salarios, aumentos, emolumentos, cesantías y demás prestaciones dejados de percibir desde la fecha de su retiro.

La sentencia del alto tribunal que ordenaba un pago que ascendía a $150.000.000 fue emitida dentro del mecanismo de control de nulidad y restablecimiento del derecho promovido por el apoderado por Aguiar Neira en contra del municipio de El Dorado.

Para el Ministerio Público el disciplinable podría haber transgredido el artículo 176 del Decreto 01 de 1984 (Código Contencioso Administrativo anterior) que establece que “as autoridades a quienes corresponda la ejecución de una sentencia dictarán, dentro del término de treinta (30) días contados desde su comunicación, la resolución correspondiente, en la cual se adoptarán las medidas necesarias para su cumplimiento”.

La conducta desplegada por el investigado se calificó en esta etapa del proceso como grave, cometida a título de culpa grave, por posible inobservancia y falta de cuidado en sus actuaciones para evitar causar perjuicio al Estado.

- Software por Activisual -