Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 24, 2016 - 16:54

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ‘’Ct Andrés M Díaz’’ como institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional igual que al Ministerio de Defensa Nacional, desarrolla la implementación del protocolo de prevención y respuesta ante cualquier caso de violencia sexual, física o psicológica contra el personal que integra la Fuerza Pública bajo el lema ''Cero Tolerancia''

Este plan, realizado por la Presidencia de la República y el Ministerio de Defensa Nacional, está diseñado para que los funcionarios de la Fuerzas Militares y de Policía conozca el procedimiento establecido para denunciar cualquier manifestación de violencia sin distinción de género o rango, con este nuevo sistema se busca capacitar al personal de las Instituciones Militares y de la Policía Nacional, pensando en los nuevos escenarios que afronta la nación.

ESUFA, como Institución de formación académica y militar tiene la misión de capacitar a la comunidad académica para identificar los diferentes tipos de violencia y dar una respuesta adecuada a estas situaciones, la Escuela se compromete con la permanente difusión respeto y garantía del ''Protocolo de la Fuerza Pública para la prevención y respuesta a la violencia sexual, particularmente en relación con el conflicto armado'' mediante la Cartilla Operativa designada por ''MinDefensa''.

La Fuerza Aérea Colombiana trabaja día a día para cumplir la misión constitucional como Institución que conforma la estructura organizacional de la Fuerza Pública, al garantizar el derecho fundamental a la Igualdad de todos los colombianos sin distinción alguna.

- Software por Activisual -