Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 31, 2018 - 18:39

El Ejército Nacional en coordinación con Misión Naval de Estados Unidos, trabajan en el desarrollo de la estación de Cooperación del Sur 2018, específicamente en el Proyecto Rumonero, que tiene como objetivo la construcción de un pozo de agua potable en La Guajira, para contribuir al desarrollo socioeconómico del departamento, bajo el concepto de Acción Unificada del Estado.

Gracias a la cooperación de las Fuerzas Militares con US Navy y la articulación con el Ministerio del Interior, Ministerio de Vivienda, Gobernación del Cesar, Alcaldía de Riohacha, Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y Corpoguajira, se adoptarán medidas que propendan el planeamiento, exploración, ejecución y sostenimiento del proyecto de construcción de un pozo profundo de agua potable, en el sector de la ranchería Rumonero, que promoverá y fomentará el desarrollo rural integral del departamento de La Guajira. Esta actividad se llevará a cabo del 28 de agosto al 22 de septiembre y beneficiaría a miles personas de la región.

Con esta acción, familias de esta comunidad indígena podrán disponer del servicio de agua potable, lo que les garantizará mejores condiciones de vida.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -