Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El compromiso por consolidar y mantener una gestión de calidad en la prestación del servicio educativo fue asumido por la Gobernación del Putumayo.

Viernes, Diciembre 20, 2013 - 16:13

Luego de cuatro años de que el Gobierno Nacional asumiera la administración del servicio educativo en el Putumayo, la función regresó a manos del departamento.

 El compromiso por consolidar y mantener una gestión de calidad en la prestación del servicio fue asumido por la Gobernación.

En ceremonia que tuvo lugar este viernes en Mocoa la ministra de Educación, María Fernanda Campo, en conjunto con la Administradora Temporal del Servicio Educativo en Putumayo, Alba Lucía Marín, hicieron acto de entrega al gobernador Jimmy Harold Díaz Burbano.

"Estamos entregando una Secretaría de Educación modernizada y eficiente, con una infraestructura reformada, saneada financieramente, con procesos internos definidos y certificados, con una planta de personal fortalecida, con la implementación de proyectos de calidad y ejemplo para otras entidades territoriales.

Estamos seguros que de continuar así se garantizará la adecuada prestación del servicio educativo en este departamento", destacó la ministra de Educación.

La administración realizada en los últimos cuatro años refleja el trabajo articulado entre la Administración Temporal y las diferentes áreas del Ministerio de Educación, lo que permitió superar los eventos de riesgo con los que se inició la medida correctiva a la entidad territorial de Putumayo en diciembre de 2009. En este trabajo, como señaló la titular de la cartera, "se desarrollaron las gestiones para prestar un adecuado y efectivo servicio educativo en el departamento".

- Software por Activisual -