Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El compromiso por consolidar y mantener una gestión de calidad en la prestación del servicio educativo fue asumido por la Gobernación del Putumayo.
Luego de cuatro años de que el Gobierno Nacional asumiera la administración del servicio educativo en el Putumayo, la función regresó a manos del departamento.
El compromiso por consolidar y mantener una gestión de calidad en la prestación del servicio fue asumido por la Gobernación.
En ceremonia que tuvo lugar este viernes en Mocoa la ministra de Educación, María Fernanda Campo, en conjunto con la Administradora Temporal del Servicio Educativo en Putumayo, Alba Lucía Marín, hicieron acto de entrega al gobernador Jimmy Harold Díaz Burbano.
"Estamos entregando una Secretaría de Educación modernizada y eficiente, con una infraestructura reformada, saneada financieramente, con procesos internos definidos y certificados, con una planta de personal fortalecida, con la implementación de proyectos de calidad y ejemplo para otras entidades territoriales.
Estamos seguros que de continuar así se garantizará la adecuada prestación del servicio educativo en este departamento", destacó la ministra de Educación.
La administración realizada en los últimos cuatro años refleja el trabajo articulado entre la Administración Temporal y las diferentes áreas del Ministerio de Educación, lo que permitió superar los eventos de riesgo con los que se inició la medida correctiva a la entidad territorial de Putumayo en diciembre de 2009. En este trabajo, como señaló la titular de la cartera, "se desarrollaron las gestiones para prestar un adecuado y efectivo servicio educativo en el departamento".