[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 25, 2018 - 15:20

El tema de la corrupción en Colombia sigue en primera plana en todos los aspectos, por una parte estamos de cara a una jornada electoral donde se definirá por consulta el destino de muchos de los casos de corrupción que más preocupan, pero por otro lado siguen apareciendo más casos donde funcionarios o altos representantes usan sus cargos para quedarse con dineros públicos.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, hizo referencia al reciente caso de Marlon Marín y el aprovechamiento que estaba haciendo a los recursos de la paz con una estratégica red de corrupción en la que tenían planeado quedarse con cerca del 11% de los dineros para proyectos.

Y algo que más lamentó Ramírez fue que dentro de los implicados había dos ex congresistas encargados de ser los ‘gestores’ para que cada plan con los proyectos se lograra. Se trata del ex senador Jorge Géchem Turbay y la ex representante Argenis Velásquez.

Ante esos casos específicos, se refirió la vicepresidenta al decir: “¡Que asco! La paz se les convirtió a muchos en un pretexto para robarse los recursos públicos. La corrupción en la izquierda y en la derecha es igualmente asqueante y la vamos a combatir”.

Para los ex congresistas implicados, la situación se complica porque la Fiscalía General de la Nación cuenta con numerosos audios donde se ven comprometido el proceder de cada uno de ellos.

- Software por Activisual -