Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Agosto 18, 2017 - 14:07

Los retos profesionales día a día son más grandes, marcar la diferencia en un mercado laboral altamente competitivo y estar cada día más preparado y actualizado en conocimientos específicos son los retos para los profesionales en la actualidad.  Por ello, es importante una formación constante para no quedarse atrás.

De acuerdo al informe de Hays Colombia (Recruiting experts worldwide), empresa líder mundial en selección especializada para cargos intermedios y gerenciales, la mayoría de multinacionales y empresas contratan personas con altos niveles de conocimiento, los hombres suelen ocupar el nivel 3 de gerencia en un 50%  y las mujeres son mayormente contratadas en el último nivel o nivel de especialista, en el 42%.

Diferentes especializaciones y diplomados han surgido con el objetivo de proporcionar a los profesionales nuevas competencias y conocimientos que les permitan obtener mejores oportunidades laborales. Pero, ¿qué se adecúa a sus necesidades y tiempos? ¿estudiar un diplomado o una especialización?

Pues bien, los diplomados permiten flexibilidad en el tiempo, son de corta duración y son económicos algunos oscilan entre uno y dos millones de pesos, lo que es una excelente opción para muchos profesionales que no cuentan con tiempo ni recursos económicos para realizar una especialización que puede costar hasta 20 millones.

Además, son importantes a la hora de ampliar la red de contactos debido a que son cortos pero intensos, les ayudarán a enriquecer sus relaciones personales y laborales. Asimismo, dentro de la hoja de vida son un plus y suman puntos decisivos a la hora de postularse a un cargo aumentando la probabilidad de ser escogido.

Muchas instituciones ofrecen diplomados que abarcan diversas temáticas entre estas se encuentra la CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) que ofrece el Diplomado en Gerencia del Talento Humano, en Herramientas Web con énfasis en Procesos Empresariales, en Marketing Digital, en Docencia Universitaria, entre otros, proporcionando descuentos hasta del 20% a estudiantes, docentes, egresados, empresas aliadas, madres cabeza de familia, grupos étnicos y particulares.

Por otra parte, las especializaciones permiten al profesional profundizar sobre un tema específico, mejorarán sus posibilidades de empleo y  le ayudarán a obtener una mejor remuneración. Por lo general, se relaciona con los campos de acción del pregrado y tiene una duración más larga que los diplomados aproximadamente de dos semestres académicos con un promedio mínimo de 360 horas de estudio.

Consciente de esto, en la CUN se ofrecen también dos especializaciones como lo son: Gerencia en la Industria de la Moda y Paz y Desarrollo Territorial, las cuales están bajo la modalidad virtual y permiten que el estudiante pueda acceder al conocimiento desde cualquier parte, utilizando herramientas tecnológicas que le ayudarán a tener un aprendizaje dinámico a través de diferentes plataformas y métodos de estudio.

 

- Software por Activisual -