[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: correodelorinoco.gob.ve
Martes, Septiembre 1, 2015 - 08:51

El embajador de Colombia en la OEA, Andrés González, explicó el por qué no se lograron los votos necesarios para pedir que se convoque una reunión de cancilleres por la crisis fronteriza con Venezuela, argumentando que hubo países que cambiaron su voto al final.
 
“Quienes se comprometieron a apoyarnos cambiaron el voto”, dijo al explicar que esperaban con seguridad los votos de apoyo de Haití y Panamá en diálogos con Blu Radio.
 
Sobre el voto de Haití, dijo: “en el caso de Haití teníamos una perspectiva favorable, también fundada en algunos momentos por algunas apreciaciones de apoyo y en especial por la situación de inmigración que se presentó dramáticamente en Haití y que conducía a pensar que era de sentido común que Haití fuese a apoyar la propuesta colombiana”.
 
"El mismo presentante permanente de Panamá anunció minutos antes de la votación que acompañaría a Colombia en la aprobación de la convocatoria de la reunión de ministros, incluso refiriéndose a la misma fecha planteada por Colombia y pocos minutos después nos sorprendió con la abstención”, dijo sobre la abstención de Panamá.

 

- Software por Activisual -