Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 26, 2018 - 12:37

 

Hasta el próximo 31 de enero tendrán la oportunidad de postularse mujeres, jóvenes del país, para participar por 50 becas para Estados Unidos y 150 para Alemania que entregará la Asociación Work & Travel Interexchange y con el respaldo de Au Pair.

Las 50 mujeres escogidas para Estados Unidos, se verán beneficiadas con el 100% del cubrimiento total del costo del programa Au Pair (cuidado y acompañamiento a niños de familia).

“Nos sentimos privilegiados de poder apoyar a jóvenes que sueñan con conocer otro país y tienen actitud para enfrentar un reto así. Además de ser una oportunidad de crecimiento profesional es definitivamente una experiencia inolvidable y grata, según los testimonios que hemos recibido”, asegura el Director Cultural de la Asociación Work and Travel Colombia, Mauricio Vargas.

 

Becas EE.UU.

Las aspirantes tendrán un trabajo remunera por un valor de 556 dólares mensuales y tendrán un bono educativo único anual de 500 dólares para estudiar inglés.

Así mismo contarán con seguro médico, habitación, alimentación durante un año y los tiquetes aéreos.

 

Becas Alemania

Por su parte, las 150 beneficiarias de subsidios para Alemania obtendrán el 70% del cubrimiento total del costo del programa, además contarán con una remuneración mensual por su trabajo de 260 euros, podrán inscribirse en cursos de alemán en universidades públicas, tendrán seguro médico, habitación, alimentación y seguro de accidentes con una duración de 12 meses.

Para este caso, no están incluidos los tiquetes aéreos.

Como parte de los requisitos solicitados por la Embajada de Alemania es indispensable tener un manejo básico del idioma antes de viajar, por este motivo la Asociación recomienda cursos factibles a las personas subsidiadas y ofrece soporte para llevar a cabo el proceso de obtención de la visa.

Para iniciar con el proceso de inscripción se puede solicitar el formulario escribiendo al correo info@workandtravelcolombia.org o a través de la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html.

Las aspirantes que no sean seleccionadas tendrán la posibilidad de aplicar a nuevas convocatorias para trabajar en otros países como Francia y Bélgica, los cuales mantienen convenio desde hace siete años con la Asociación Work and Travel Colombia.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iDyxcX90R4U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -