Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La entrada principal a los barrios Quintas de San Pedro, Los Laureles y Figueroa, necesita trabajos de reparcheo.  

Sábado, Agosto 10, 2013 - 11:59

Los habitantes de las Quintas de San Pedro, noroccidente de Pasto, manifestaron que se encuentran preocupados por el deterioro de la vía, y los conductores por evitar los huecos están a punto de causar un accidente.

La líder comunal Sonia Solano señaló que operarios de infraestructura llegaron a demarcar los huecos con pintura, pero no realizaron ninguna obra sobre la vía.

“En días anteriores llegaron a pintar unos números, pero no se sabe cuándo van a hacer el reparcheo de la vía principal de Los Laureles y barrio Figueroa”, indicó.

Así mismo señaló que la calle es de doble vía. Según Solano, ya han dado a conocer a las autoridades la problemática que se presenta, pero aún no obtienen respuesta.

Así mismo los residentes mostraron su inconformidad ante el deterioro de la vía, puesto que ya han sido testigos de accidentes de motociclistas.

Los integrantes de la JAC de Quintas de San Pedro y de los barrios vecinos solicitaron que los funcionarios tomen cartas en el asunto.

- Software por Activisual -