[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Eduardo Narváez, gerente del Hospital Civil de Ipiales.

Martes, Abril 22, 2014 - 09:13

El gerente del Hospital Civil de Ipiales, Eduardo Narváez Cujar, realizó la rendición de cuentas. Fue claro en decir que la cartera de la entidad con corte a 2013 está catalogada en 15 mil millones de pesos.

Según Narváez, esta suma se discrimina así: 5 mil millones son no corrientes y 10 mil millones corrientes. No obstante dijo que “ante todo son recuperables ya que uno de los grandes deudores es Fidu Fosiga, que es una entidad del Estado que tendrá que pagar, ya que nos debe más del 50% de la deuda. Así mismo con Saludcoop, Nueva Eps y Caprecom, que se están haciendo las gestiones para poder recuperar la cartera”.

Agregó que hay una deuda que tiene el hospital de 4 mil millones de pesos, pero que tiene activos corrientes de más de 34 mil millones, que pueden solventarla. “Son deudas corrientes que se quedaron del mes de diciembre. Ya no alcanzamos a pagar, pero la idea es cancelar el ciento por ciento. Lo importante es que tenemos las fuentes de financiación para poder solventar esas deudas y las que se presenten a futuro”, anotó.

Dijo en su informe que estar al día con las deudas y saldarlas es una responsabilidad social, atendiendo los pilares fundamentales que tiene el plan de desarrollo.

“Hicimos una revisión, que es la parte humana y es la parte de atención a nuestros pacientes, cómo estamos haciendo y qué calidad de servicio estamos prestando”, dijo Narváez.

Por último manifestó que para este año ya tiene listo para inauguración la continuación de la unidad de urgencias y la unidad de nefrología, que contará con equipos modernos para la atención de los pacientes.  

- Software por Activisual -