Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Durante los operativos las autoridades incautaron varias mercancías que estaban invadiendo el espacio público.

Jueves, Junio 5, 2014 - 18:07

Después de insistentes solicitudes por parte de la comunidad, la Dirección de Espacio Público recuperó el sector del barrio Las Lunas, el cual estaba invadido de vendedores estacionarios.

Con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Tránsito y la Policía Metropolitana se adelantó el operativo en el sector de la carrera 9ª entre calles 16 y 12B, el cual era imposible transitar debido a la gran cantidad de comerciantes informales.

El director de Espacio Público, Alvaro Ramos Pantoja, manifestó que las acciones de control fueron realizadas debido a la omisión que hicieron las personas del sector, teniendo en cuenta que vigías de la dependencia habían informado a los infractores sobre las normas que deben respetarse para el buen uso del espacio.

“La Alcaldía ha venido realizando sensibilizaciones a los comerciantes que utilizan espacios para sus intereses particulares, manifestándoles sobre el uso ilegal de andenes y vías en general, sin embargo, aún siguen presentándose las infracciones”, señaló Ramos Pantoja.

Agregó que los operativos continuarán en diferentes sectores de la ciudad donde se ha detectado que se están ocupando las aceras como talleres ambulantes, para el secamiento de madera, comercialización de granos, exhibición de llantas y rines, entre otros, los cuales causan malestar y ponen en riesgo la vida de los peatones.

En desarrollo de la jornada fueron decomisadas dos estructuras metálicas de un taller de mecánica industrial y 7 llantas que se encontraban a las afueras de un establecimiento. De igual forma, la Secretaría de Tránsito Municipal aplicó ocho infracciones a conductores cuyos vehículos se les realizaba reparaciones mecánicas sobre los andenes y fue inmovilizado un vehículo que estaba estacionado sobre la acera.

- Software por Activisual -