[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:21

“Ambientes para la paz: vida digna y reconciliación” el programa que tiene un enfoque de reincorporación que busca impulsar iniciativas de formación ambiental para las más de 3.800 personas de las comunidades locales  y para excombatientes de las  Farc. Con este programa se busca lograr que las personas que fueron afectadas por el conflicto armado puedan desarrollar alternativas productivas y sostenibles.

Este programa que es financiado por el Gobierno de Noruega, tendrá su implementación a cargo del Ministerio de Ambiente, el Consejo Noruego de Refugiados (CNR), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y las Farc- EP.

Para el Gobierno de Noruega es una prioridad el correcto manejo del ambiente, pues es un gobierno que se encuentra liderando fuertemente el desarrollo eco sostenible y la disminución del impacto negativo en el planeta.

Con un total de 3.810 personas beneficiarias, de las cuales un 30% son excombatientes y el otro 70% miembros de organizaciones locales, se busca lograr un avance en la incorporación de las personas a una vida tranquila, como la que tenían antes del inicio del conflicto armado.

 
- Software por Activisual -