[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 14:31

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este miércoles que se renovará el equipo negociador del Gobierno Nacional en las negociaciones de paz con el Eln, lo cual consideró “necesario”, y precisó que el retiro de Juan Camilo Restrepo, como jefe del mismo, se había acordado desde hace tres meses.

El  Jefe de Estado declaró que “ahora con el Eln, que estamos en el proceso de negociación de la segunda fase del posconflicto, hacía cerca de tres meses había hablado con el doctor Juan Camilo Restrepo, jefe negociador. Habíamos quedado, inclusive él me dijo que, personalmente, y me consta que es algo muy exigente ser jefe negociador, tiene que viajar a Quito, allá las condiciones no son las más fáciles y es un verdadero sacrificio. Y me dijo: ‘Mire, yo tengo unos problemas personales, mi hijo se va a ir a vivir por fuera, tenemos unos negocios, tenemos unos cultivos aquí en la Sabana, no hay quien los pueda atender y yo tengo que irme’. Le dije: ‘Quédese hasta diciembre, hasta final del ciclo de este año, y hacemos una renovación total del equipo’.

Y añadió que en este tipo de negociaciones es usual que se tengan que realizar cambios y que lo mismo se tuvo que hacer con las Farc en otras circunstancias. “En todos los procesos de negociación que he estudiado, a través de la historia, eso sucede”.

“vamos a hacer un equipo nuevo, porque además es necesario muchas veces en las negociaciones, porque comienzan a generarse las dificultades personales entre el propio equipo y con las contrapartes”, puntualizó el Presidente de la República.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como lo dije hace unos días, relevo del <a href="https://twitter.com/EquipoPazGob?ref_src=twsrc%5Etfw">@EquipoPazGob</a> en diálogos con Eln es algo usual, que no tiene por qué interferir en las negociaciones. Este jueves me reuniré con ellos.</p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/938477634769571841?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -