Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En operativos entre las autoridades de Ipiales y Carchi se logró la captura de tres personas involucradas con el delito de trata de personas.  

Lunes, Julio 8, 2013 - 18:00

Dos colombianos y un ecuatoriano fueron detenidos por las autoridades del vecino país cuando trataban de sacar ilegalmente de Ecuador a dos adultos y dos adolescentes de aproximadamente 14 años de edad.

El comandante de Policía del Carchi, Hugo Cartagena, sostuvo que los hechos se conocieron en un principio en la Unidad de Migración del Control de Rumichaca, luego que se hiciera una denuncia verbal por parte de uno de sus funcionarios, quien indicaba que un ciudadano de nombre Luis Rogerio, de 26 años de edad, intentaba registrar su salida del Ecuador.

Con este antecedente inmediatamente personal de la Dirección Nacional de la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes –Dinapen- del Carchi, revisó las cámaras de las oficinas de migración en donde pudieron observar que el ciudadano antes nombrado era acompañado desde Colombia por dos personas a quienes se identificó como Tito Robert y José Arnulfo, quienes lo habían dejado en la fila de las oficinas de migración en Rumichaca de lado ecuatoriano para que realice los trámites correspondientes de salida del país.

Posteriormente los uniformados interrogaron al ecuatoriano, quien manifestó su intención de viajar hasta los Estados Unidos y que el señor Tito Robert C. lo había estado esperando en la terminal terrestre de Tulcán, quien le pedía 150 dólares americanos para los trámites.

Explicó que lo habían llevado hasta la ciudad de Ipiales, conjuntamente con tres personas más, dos adolescentes y un mayor de edad, de quienes desconoce sus nombres. Agregó que por el viaje debía pagar 12.500 dólares y que en la ciudad de Biblian (Ecuador) había cancelado una parte equivalente a 6.500 dólares, que la diferencia debía entregarse al momento de llegar a los Ángeles, Estados Unidos.

Sostuvo que la ruta a utilizarse sería Biblian-Tulcán-Ipiales-Cali vía terrestre, posteriormente se le había explicado que en avión cubriría la ruta Cali-El Salvador-Honduras, así mismo se recorrería vía terrestre Honduras-Guatemala-México. Una vez allí se haría el paso de México a los Estados Unidos caminando o en tren.

Con esta información agentes fiscales dispusieron la detención de los ciudadanos colombianos Tito Robert C. y José Arnulfo C., así como también a que se continúe con las investigaciones en torno al caso.

Personal de la Dinapen coordinó acciones con la Policía de Colombia Sijin y Policía de infancia y adolescencia, quienes se trasladaron al barrio San Vicente de Ipiales, donde en un restaurante de un familiar de los detenidos se encontró al ciudadano Manuel Ventura T. y a dos menores de edad, oriundos de la provincia del Cañar, Ecuador. Ellos indicaron que efectivamente se encontraban viajando con Luis Rogelio, de igual manera reconocieron plenamente a los ciudadanos Tito Robert C. y José Arnulfo C. como las personas que habían tomado contacto para que los trasladaran a los Estados Unidos a través la misma ruta.

Los ciudadanos Luis Rogelio L., Manuel Ventura T. y los dos adolescentes víctimas de delito de tráfico ilegal de emigrantes son rescatados e ingresados al programa de ‘Víctimas y testigos’ de la Fiscalía.

 

Mario Andrés Arturo

@andresnoticias1

 

 

- Software por Activisual -