Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 31, 2018 - 20:56

Durante la ejecución del Proyecto Rumonero, hombres del Ejército Nacional junto a 38 marines de Misión Naval, trabajarán en la ciudad de Riohacha en los compromisos de desarrollar un intercambio entre expertos en medicina preventiva de US Navy y médicos tradicionales de las comunidades de Cucurumana, El Paraíso y Tocoromana, donde se brindarán capacitaciones a estos líderes indígenas durante 17 días.

La realización de este trabajo de cooperación se encaminaría a la reconstrucción del tejido social de estas regiones a través de la unión de esfuerzos y cooperación internacional, con el importante propósito de estabilizar y consolidar; llevando progreso, bienestar y desarrollo a las comunidades que más lo necesitan.

Tal como lo informa el Ejército Nacional, sus soldados seguirán trabajando en coordinación con las instituciones de Estado y de Gobierno, con el fin de generar las condiciones para promover la recuperación social del territorio nacional gracias a la labor del Estado encaminada a trabajar por la seguridad con intervención social.

El desarrollo del Proyecto Rumonero contará con un importante despliegue de las capacidades y herramientas del Ejército Nacional y las de US Navy, gracias al trabajo dedicado y comprometido de la Primera División, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y el Comando de Ingenieros Militares.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -