Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Diciembre 28, 2019 - 12:16
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Policía Nacional mediante la implementación de la Estrategia Ruta Carabinera por el Occidente Antioqueño, desarrollaron diferentes acciones preventivas, disuasivas, educativas y social, en el sector rural encaminado a generar confianza y credibilidad en la comunidad.

Durante los días 12 y 13 de diciembre de 2019, con el objetivo de impactar a la comunidad rural  de los  municipios de San Jerónimo y Sopetran, se  inició la ruta en San Pedro De Los Milagros continuando por la vereda Poleal del municipio de San Jerónimo llevando  a cabo una serie de actividades que permitieron integrar a toda la comunidad, como lo fue la realización de un mural en el comedor escolar,  alusivo la amistad, credibilidad y confianza que existe entre la policía y el ciudadano, contando con la presencia de los niños y niñas de la vereda  quienes participaron activamente de esta actividad.

Posteriormente se brindó el espectáculo para el  disfrute de todos denominado show canino, momento que estuvo acompañado de fuertes y emotivos  aplausos por de todos los asistentes, seguidamente  se realizó  la brigada de salud animal brindando atención a los caninos, felinos y equinos del sector, los cuales recibieron purga, vitamina  y suministro de concentrado;  finalizando con la entrega de regalos a los niños de la vereda quienes agradecieron al personal de Carabineros y guías  por la labor desarrollada en la vereda. 

Así mismo se hizo presencia en las veredas los cedros y Mestizo parte baja, en donde los grupos del adulto mayor de las diferentes veredas recibieron al personal de Carabineros y guías con una calle de Honor en agradecimiento al servicio que se viene desarrollando en la zona rural.

La comunidad agradeció la presencia del personal policial invitándolos a conocer los trabajos que se encontraban realizando como fue el caso de un cofre en madera el cual fue obsequiado a uno de los Carabineros. 

Durante el recorrido de la ruta se dio a conocer a la comunidad que el servicio de Policía rural ha venido transformándose positivamente para prestar un servicio con accesibilidad con el fin de incrementar la credibilidad y confianza lo que permite que sea más cercano al ciudadano.

Para finalizar se visitó la casa del adulto mayor, en donde se compartió un rato agradable de amor y respeto hacia aquellas personas que su experiencia de vida brindaron al personal femenino de Carabineros un abrazo sincero y una mirada de admiración lograron impactar cerca de 400 personas entre adultos, niños, niñas y adolescentes.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHoXtjv_xD77c5xPySh9l05tJIyygzSWc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -