Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de una ardua búsqueda de parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, se logró establecer el lugar donde fue grabado el polémico video replicado en redes sociales, en donde se evidencia como menores de edad consumen bebidas embriagantes mientras bailan de manera obscena entre ellos.
Según informó la Policía de Infancia y Adolescencia, dos niñas de seis años, en compañía de sus madres, fueron conducidas ante la Comisaría de Familia, en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para que se inicien las labores de restitución de derechos y así determinar la sanción que recaerá sobre las progenitoras.
“El que suministre o facilite a un menor droga que produzca dependencia o lo induzca a usarla, incurrirá en prisión de (96) meses a (216) meses”, señala el artículo 381 del Código Penal Colombiano, Ley 599 de 2.000. Esta medida se presume que sea la que tengan que afrontar las mujeres.
Las madres recibirán comparendos, según lo estipula el numeral 5 del artículo 38 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se cataloga las bebidas alcohólicas como droga, ya que contienen alcohol etílico y etanol, lo cual genera adicción y alteración al sistema nervioso.