Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Este martes se dará apertura al evento Cámaras de Barniz en el cual podrán participar cortometrajes relacionados con el patrimonio nariñense.

Lunes, Julio 14, 2014 - 10:13

Este martes se abrirá el telón de la segunda maratón cinematográfica Cámaras de Barniz. Este evento tendrá lugar en la Pinacoteca departamental a partir de las 6:30 de la noche.

Esta jornada artística tiene como finalidad promover la realización del cine por medio de una identidad regional, por eso los organizadores del Décimo Festival Internacional de Cine de Pasto invitaron a los creativos para que se den cita mañana en la antigua Casa de la Cultura ubicada en la carrera 26 # 18-93.

La maratón es un evento competitivo que valora la calidad y la velocidad de la producción de cortometrajes para todo público realizados con técnica libre y con una temática relacionada con patrimonio nariñense.

Para ello mañana se dará a conocer ‘La Clave’ que puede ser un texto, una imagen o sonido bajo las cuales los productores tendrán el reto de realizar sus trabajos y posteriormente subirlos digitalmente a la plataforma Cirela, sistema que permite subir desde cualquier lugar con acceso a internet. Los organizadores de este evento indicaron que los cortos no deben tener una duración superior a los cinco minutos. La convocatoria se cerrará el domingo 20 de julio a las 11:59 p.m.

Los trabajos participantes serán exhibidos en el Décimo Festival Internacional de Cine de Pasto donde un jurado calificador elegirá tres cortos que serán premiados con medallas de oro, plata y bronce, además de recibir incentivos económicos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -