Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: wradio.com.co
Viernes, Septiembre 23, 2016 - 10:47

Un convenio suscrito por el Ministerio de Salud y Protección Social con Unicef asegurará la continuidad en el suministro de las fórmulas terapéuticas para atender casos de desnutrición en la Alta Guajira.

Las fórmulas se venían suministrando en los municipios de Maicao, Manaure, Uribia y Riohacha desde hace aproximadamente un año y medio a través de donaciones gestionadas por Unicef en el marco de la cooperación internacional.

El nuevo convenio, que tuvo un monto de 1.395 millones (1.100 millones por parte del Ministerio y 295 millones por parte de Unicef), beneficiará a unos 900 niños de La Guajira y a unos 1.500 de otros cuatro departamentos con altas tasas de mortalidad por desnutrición (Chocó, Guainía, Meta, Vichada y Chocó).

Además del suministro de la fórmula F-75 para uso hospitalario y la fórmula terapéutica lista para consumir (FTLC) para el tratamiento ambulatorio de la desnutrición aguda moderada o severa, el convenio incluye asesoría técnica por parte de Unicef para la implementación de la ruta de atención a la desnutrición en los cinco departamentos.

La firma del convenio fue dada a conocer por el ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, en la Mesa de Concertación Wayuu reunida en Riohacha, donde también fueron compartidos los avances en el cumplimiento de los acuerdos entre el Gobierno Nacional y la comunidad guajira.

El ministro asimismo anunció que este año se analizará la UPC diferencial para los pueblos indígenas, teniendo en cuenta la información reportada por los actores.

- Software por Activisual -