Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El comité que en La Florida vigilará la construcción del distrito de riego está conformado por Andrés Gonzales, José Lagos, Jorge Garzón, Ricardo Lucero, Rodrigo Díaz, Lucía Álava, Doralba Pantoja, Germán Pantoja, Consuelo Martínez y Servio Moncayo.

Viernes, Noviembre 22, 2013 - 16:37

Millonarios recursos invertirán las autoridades en la construcción de un distrito de riego que en el municipio de La Florida favorecerá a familias productoras de verduras, tubérculos, hortalizas y cereales entre otros.

El alcalde Albeiro Gómez precisó que en la ejecución de ese proyecto, que contribuirá con la reactivación económica de la población, se invertirán $1.300 millones.

Agregó que la Gobernación de Nariño aportará 135 millones, la Administración local 67 millones, 70 millones los beneficiarios y el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura, 1.028 millones.

El presidente de la Asociación del Distrito de Riego Santa Ana, Asosantana, Laureano Hernández, precisó que ese es un proyecto que se venía solicitando desde hace cinco años.

“Una vez se ponga en funcionamiento las familias rurales comenzarán con la siembra de cultivos alternativos, los cuales contribuirán con la generación de ingresos para su autosostenimiento. Es importante tener en cuenta que las cosechas se venderán en las plazas de mercado regionales y nacionales”, afirmó.

El dirigente gremial señaló que las siembras se harán con apoyo de la Umata, de la Secretaría Departamental de Agricultura y de la Universidad de Nariño.

Entre los productos que se sembrarán en el corregimiento de Matituy están café, frutas y quinua.




- Software por Activisual -