Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:27

El Gobierno Nacional puso una oferta de subsidios de alquiler para 1422 familias afectadas por la creciente del río Cauca, en el sector de Jarillón y Juanchito, con el objetivo de atender la emergencia invernal, que obligó a declarar en Cali calamidad pública.

Según la Secretaría de Gestión de la ciudad, los subsidios serían entregados en caso que la emergencia por fuertes lluvias se extienda en Cali por más de dos semanas.

Por parte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres se han entregado ya 1500 sábanas, igual número de frazadas y 1000 mercados.
 

Requisitos para acceder a los recursos

Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión de Riesgos de la ciudad, explicó que para acceder a esos recursos hay que presentar como requisito un plan de acción específico a la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres y demostrar qué está haciendo Cali para atender la situación.
En nuestro caso se han activado las alertas tempranas, un Puesto de Mando Unificado, 18 baños móviles, 16 ollas comunitarias, vacunación, carros móviles con servicio de salud, carro tanques de agua. Luego de eso, en la carta que se envía a la Nación, se refiere que el impacto es tan grande que buscamos su apoyo. Sin embargo, lo que hay que dejar claro es que no hay movimientos presupuestales internos, no se mueven ni se adicionan recursos”.

- Software por Activisual -