[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Julio 19, 2018 - 14:16

Este jueves se hicieron públicas unas fotos del listado de bonificaciones y el total de funcionarios a los que la EPS Medimás les entregó dinero, aparte del salario que devengaban.

Dicha actividad está prohibida porque ese dinero, que en total de bonificaciones supera los $520 millones, debe ser única y exclusivamente destinado a la prestación del servicio de salud de los afiliados, como ha advertido la Contraloría.

El medio que tuvo acceso a las listas fue ‘La W’. En total 82 funcionarios, en su mayoría gerentes, coordinadores, vicepresidentes y directores.

Llama la atención que la mayor bonificación no salarial, de un monto de $22 millones y  entregada por el presunto cumplimiento de resultados, fue dada al presidente de Meditas, Néstor Orlando Arenas Fonseca. También se le entregó bonificación a la vicepresidenta jurídica, María Camila Aguirre Maldonado, por un monto de $20 millones, y también por cumplir resultados.

Incluso, en casos como el de la vicepresidente jurídica, la señora Aguirre, las bonificaciones superan el salario devengado.

El hallazgo fue denunciado por la Contraloría y en pocas semanas se estará iniciando el proceso de responsabilidad fiscal.

- Software por Activisual -