Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CarderRisaralda
Martes, Noviembre 28, 2017 - 10:11

Con el acuerdo firmado entre el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo Urrutia, los secretarios de Educación, rectores de universidades  y directivos de las corporaciones ambientales de Risaralda, Caldas y Quindío se espera educar a los habitante de esos tres departamentos  en cuanto a la responsabilidad ambiental que los ciudadanos deben tener en términos éticos y prácticos.

 “Este es un camino que empiezan las Corporaciones  del Eje Cafetero, las universidades, entre las que está la Universidad Tecnológica de Pereira, UTP,  para tener una hoja de ruta y generar una conciencia ambiental en el país”, indicó el ministro Murillo. 

Así mismo, Leandro Jaramillo, director de la Cárder, expreso que el acuerdo de voluntades va a permitir que se fortalezca la implementación de procesos de educación ambiental y participación, a través de distintos planes, programas y proyectos a implementar.

 “Ya tenemos los recursos aprobados por parte de la corporación y las secretarías de Educación para la ejecución, después de dejar las acciones específicas de acuerdo a nuestra realidad para brindar el apoyo y tener excelentes resultados en este tema”, expresó el funcionario.

Luis Gilberto Murillo, aseguró que  Risaralda se encuentra avanzando en las tareas que se deben cumplir como son los Planes Decenales de Educación Ambiental. En la firma del acuerdo de Voluntades hicieron presencia  funcionario de las corporaciones ambientales de los tres departamentos. 

- Software por Activisual -