Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elpais.com
Lunes, Octubre 30, 2017 - 12:16

Tras las movilizaciones que se adelantan en varias vías del país por parte de los indígenas como señal de protesta al Gobierno Nacional, en el Valle del Cauca se presentan bloqueos en la vía Loboguerrero – Buenaventura y en la vía Cali - Popayán en los sectores El Pital, La Agustina, La Monterilla, El Rosal y el Pesacador (Cauca)

Uno de los bloqueos se dio en el sector La Delfina, de la vía a Buenaventura, cuando aproximadamente 150 indígenas del suroccidente y centro del país, obstaculizaron el tráfico con troncos. Sin embargo, la Policía y el Esmad hicieron presencia en el lugar para regular el paso de los vehículos que transitaban por el lugar.

Mientras tanto en el Catatumbo, Norte de Santander, se mantienen protestas en el eje vial Cúcuta–Ocaña, por lo que el gobierno departamental, acordó realizar una mesa de diálogo en uno de los puntos de concentración de los campesinos, con presencia de los alcaldes de la zona del Catatumbo y los manifestantes.

Así mismo, en el departamento de Caldas las concentraciones se adelantan en los sectores de Remolinos, en límites entre Viterbo (Caldas) y Belén de Umbría (Risaralda), y El Palo, cerca de La Felisa en la vía Manizales – Medellín.

En el sur de Tolima, la jornada inició desde las 5 de la mañana y se movilizan más de 1.200 indígenas hacia el municipio de Saldaña, su punto de concentración.

Por las vías del Chocó, Nariño, Cauca y  La Guajira, al menos 50.000 indígenas participan de la Gran Minga Nacional.

- Software por Activisual -