[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Durante el Día de la Madre varios comerciantes aprovecharon la fecha para dedicarse a la venta de flores. Este fue uno de los sectores más beneficiados el pasado fin de semana.

Martes, Mayo 13, 2014 - 11:44

Un parte de satisfacción dieron los comerciantes del municipio de La Unión, oriente de Nariño, tras la celebración del Día de la Madre el pasado fin de semana, donde se estima un incremento en las ventas de más del 70% en comparación al año anterior.

Orlando Cifuentes, contador y representante del gremio de comerciantes, resaltó que las buenas ventas se deben al momento de los cafeteros no solo de La Unión sino de los municipios del área de influencia de Nariño y el Cauca, entes territoriales que en cerca del 45% dependen de la economía del municipio donde tradicionalmente se desplazan a realizar las compras.

Esta aparente bonanza se trasladó este año también para los recolectores, quienes fueron contratados para la cosecha con salarios por recolección del grano entre 300 y 400 pesos por kilogramo. Para un recolector normal su salario diario sobrepasaba los $56.000 por día, por lo que hubo necesidad incluso de contratar trabajadores de otras latitudes, según lo manifestaron algunos terratenientes de la zona.

Desde el pasado viernes y hasta el domingo los comerciantes venteños hicieron su agosto en la multiplicación de las ventas, en especial el sector de restaurantes y panaderías, que lograron triplicar en un solo fin de semana las ventas de una semana completa en la localidad.

A este sector se sumaron las vendedoras de rosas y floristerías, quienes al mediodía del domingo habían acabado todas las existencias. Por último, los mototaxistas y taxistas también tuvieron su pequeño agosto al lograr prestar el servicio de manera continua, duplicando las utilidades.

En relación al comportamiento de los venteños mejoró ostensiblemente al no presentarse lesionados graves por accidentes de tránsito ni por riñas callejeras, según el comandante encargado del Segundo Distrito de Policía, teniente Jorge Correa Chica.

Se estima, según los mismos comerciantes de La Unión, que se realizaron ventas superiores a 500 millones de pesos, lo que significa un alivio para el comercio de la población, considerada como la capital del norte de Nariño.

- Software por Activisual -