Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Secretaria de Movilidad de Palmira.

Lunes, Enero 13, 2014 - 07:55

Con la nueva sede de la Secretaría de Movilidad, resultó un asunto que preocupa a algunos entes de control, pues varios vendedores ambulantes llegaron a sitio cercano a una vía de constante y abundante flujo vehicular. Se están tomando algunas medidas.

Nueva Secretaría de Movilidad

“Tal y como estaba estipulado en el cronograma, se abrió la nueva sede de la Secretará de Movilidad, donde contamos con mayores espacios para hacer todo tipo de tramites relacionados con el registro automotor, conductores y de infractores, y en general todos los tramites relacionados con la Secretaría”, resaltó Erminson Ortiz, jefe de esta dependencia.

El servicio

Según destacó el Funcionario, en esta nueva sede los procesos de atención, se podrán hacer de manera rápida y oportuna, e invitó a la ciudadanía para que se acerquen y haga sus procesos de manera mucho más rápido, gracias también a la implementación de mejor tecnología.

Los vendedores ambulantes

A la nueva sede, también llegaron nuevos vendedores ambulantes, quienes ofrecen desde parqueadero, hasta tinto, jugos y demás. Asmed Tinoco, jefe de Control y Vigilancia, dijo en relación al tema: “Estamos haciendo un control, donde la idea es organizar la situación, pues en la entrada de una entidad como esta no está permitido la ubicación de vendedores. Ya se hizo una citación para reunirnos, y la verdad es que no se tenía previsto que fueran tantos”.

Mientras que los vendedores ven en este lugar una nueva oportunidad de trabajo, sin embargo ellos esperan poder llegar a un acuerdo con la Administración Municipal, sin que se vean afectados.

- Software por Activisual -