Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Lunes, Mayo 15, 2017 - 17:57

Las capacitaciones se han realizado en La Macarena, Vistahermosa y Mesetas en cultivos hortícolas, reproducción porcícola, tecnologías de la información y las comunicaciones, agroecología y gastronomía.

El Sena acreditó a 157 exguerrilleros de las Farc, 60 mujeres y 97 hombres que están en la zona veredal de La Macarena (Meta), en programas de formación complementaria relacionadas con tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), agroecología y gastronomía básica.

El apoyo del Sena en este proceso de formación es importante para que los beneficiarios tengan las herramientas necesarias para reincorporarse a la vida civil.

Este acto concreto de un proceso de formación les ayuda a muchas personas a entender que si entre todos trabajamos en equipo, podemos construir un mejor país, un país en paz, como lo ha querido el presidente Juan Manuel Santos”, afirmó la Directora del Sena, María Andrea Nieto.

Según el balance del Sena, hasta la fecha 389 desmovilizados de las Farc han sido capacitados en La Macarena, Vistahermosa y Mesetas en cultivos hortícolas, reproducción porcícola, TIC, agroecología y gastronomía.

“Los tres cursos ofrecidos en las zonas veredales fueron solicitados especialmente por los exintegrantes de las Farc, sitios a los que fueron trasladadas las aulas móviles de agricultura de precisión y gastronomía. Se tiene presupuestado que en una segunda etapa se les capacite en manipulación de alimentos y otras áreas de emprendimiento”, informó el Sena.

- Software por Activisual -