Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Martes, Agosto 28, 2018 - 16:33

El Gobierno Nacional sigue paso a paso lo que está ocurriendo con la vía al Llano, porque no es solamente el bloqueo que impide a los usuarios desplazarse, sino también las millonarias pérdidas económicas. Solo en el departamento del Meta las pérdidas ascienden a más de 53 mil millones según la gobernadora, Marcela Amaya. Pero también está el hecho de que para los transportadores aumentó a nueve horas usar las vías alternas.

Por eso se reunió el ministerio de Transporte con autoridades regionales y organismos de gestión del riesgo, para analizar la situación de la vía afectada por 25 derrumbes.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó que, “la vía Bogotá - Villavicencio no va a estar abierta, seguramente, antes del viernes, eso es clarísimo. Por eso debemos garantizar la vía alterna y algunos planes de emergencia en términos aéreos”.

También se busca que aerolíneas comerciales, junto a Satena y la Fuerza Aérea Colombiana ofrezcan permanentemente el servicio aéreo, principalmente para el traslado de pacientes y para abastecimiento de elementos básicos.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, señaló que la vía alterna Sisga - El Secreto, aumenta más de 9 horas al recorrido habitual, por lo que sale costoso para todos.

Señaló el alcalde que “no ofrece las garantías de una vía alterna cuando tiene siete peajes, más de 10 horas en un vehículo 4x4 pequeño. Estos son cositas que se elevan considerablemente para las materias primas y para la producción que por ahí se mueve.  Lo más difícil de ello es que con un accidente simple se cierra esa vía”.

- Software por Activisual -