Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Viernes, Agosto 24, 2018 - 08:14

El preámbulo de la votación de la consulta anticorrupción en Colombia, está generando un gran debate y mucha expectativa. En un reciente foro, denominado 'El país que soñamos, Colombia sin corrupción', realizado en la Universidad Central, la ex senadora Claudia López afirmó que, si la consulta pasa este domingo 26 de agosto, el expresidente Álvaro Uribe y sus hijos Tomás y Jerónimo, deberán presentar se declaración de renta.

La ex senadora criticó que hasta el día de hoy ellos no lo han querido hacer. "Un expresidente muy conocido, a quien llevamos quince años rogándole que nos muestre su declaración de impuestos y las de sus hijos Tom y Jerry, no ha querido, ni Tom ni Jerry, ni el papá, pues bien, está bien que no quieran, pero el día que aprobemos la Consulta Anticorrupción, si no quieren, no se puede posesionar el señor”.

Además, se fue fuerte contra todo el tema del ex presidente y el hecho de no hacer pública su declaración de renta: “el que quiere ser político es transparente y muestra su información, el que nada debe, nada teme. Mi hermano algo teme, algo debe, no puede ser político, punto, simple. Dedícate a otra cosa, atracador en TransMilenio, alguna vaina”.

Y sobre el tema que anunció el ex presidente Uribe sobre el aumento del salario mínimo, también lo encontró cuestionable: “ahora sale a impulsar un incremento de este salario, porque ahora van a ganar salarios mínimos”.

Según López, cuestiona que " salió a decir un senador ahora, es muy importante subir el salario mínimo, porqué, porque ellos van a ganar en salarios mínimos, quieren ganar más, todos ganamos más, este chistecito que el salario mínimo sube $50 mil pesos, lo cual es literal, el último año subió $69 mil pesos, en cambio el salario de los congresistas subió $2.100.000".

Futuro político de la ex senadora

Sobre su futuro político, señaló que está evaluando si lanzarse a la Alcaldía de Bogotá o a la Presidencia en 2022.

- Software por Activisual -