Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro de Italia
23/10/2020 - 07:11
La reconocida competencia tiene a cuatro colombianos en la lista de corredores, que esperan destacar en la carrera.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Lunes, Agosto 24, 2020 - 13:51

Inmerso en una fuerte polémica está el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, tras unas peculiares declaraciones relacionadas con la delincuencia común, en las que prácticamente les sugirió a sus coterráneos aplicar justicia por mano propia.

"Si yo voy en mi carro y veo que está cometiendo este delito, con mi carro estrello los de la moto", dijo Zuluaga, luego de una rueda de prensa que dio a través de sus redes sociales y las de la Gobernación. 

Zuluaga, al que sus simpatizantes apodan como 'Juan sin miedo', incluso puso a disposición a los abogados de la Gobernación para defender a todos aquellos que procedan de esta manera. 

"Nosotros no queremos que los ciudadanos se metan en líos. Pero si se involucran en una situación de estas nosotros le ponemos abogados para que los defiendan", agregó el controvertido gobernante seccional. 

Y fue más allá: Se comprometió a hacerse cargo de los arreglos que deban hacerse al vehículo ante un suceso de esta naturaleza. "Yo soy capaz hasta pagar el arreglo del carro", refirió.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Los ciudadanos no están solos! Si en circunstancias específicas una persona se ve en la necesidad de proteger su vida y responder ante un ataque de delincuentes, o es testigo de algún atraco o robo, en <a href="https://twitter.com/GobMeta?ref_src=twsrc%5Etfw">@GobMeta</a> le prestaremos todo el apoyo jurídico para hacer valer sus derechos. <a href="https://t.co/gZmdNteFtq">pic.twitter.com/gZmdNteFtq</a></p>&mdash; Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) <a href="https://twitter.com/JuanGZuluaga/status/1297896316383764490?ref_src=twsrc%5Etfw">August 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este pronunciamiento generó voces de rechazo de diferentes sectores de la sociedad metense, quienes consideraron inoportunas y hasta peligrosas sus sugerencias, en tiempos en los que la violencia arrecia el territorio nacional. 

"Hay un tema que preocupa mucho a la gente, el raponeo desde moto, delincuentes que tienen por objetivo a las mujeres. Yo con mi carro los tumbo, los estrello, y a una persona que reaccione como yo lo haría, les daremos asesoría jurídica", recalcó Zuluaga.

"Los tumbo mientras llega la autoridad y no está en riesgo mi vida", remató el gobernador, en declaraciones que han revolucionado las redes sociales y han generado un interesante debate acerca de una posible extramilitación de funciones. 

- Software por Activisual -