[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Septiembre 23, 2016 - 15:14

El presidente Juan Manuel Santos regresó de Nueva York, en donde participó de la Asamblea de la ONU, y luego viajó a Montería, para reunirse con madres líderes de esa ciudad y de Córdoba, en el marco del programa ‘Mas Familias en Acción’.

El encuentro tuvo lugar en el estadio de béisbol, hasta donde llegaron unas 7.000 mujeres, que mostraron todo su respaldo al proceso de paz y prometieron dar el SÍ en el Plebiscito del próximo domingo 2 de octubre.

Durante el emotivo acto intervino el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, declaró que, como la gran mayoría de los monterianos, él es un convencido de la paz, por lo cual invitó a todos los habitantes de su región a participar activamente en el plebiscito del próximo 2 de octubre apoyando, con el sí.

En este mismo sentido se pronunciaron dos madres líderes del programa Más Familias en Acción de Montería, que recibieron un certificado de reconocimiento de parte del Presidente Santos y quienes le expresaron al mandatario: “Gracias, Presidente, por darle la paz a este departamento que tanto lo necesita”.

Para cerrar el evento, el Jefe de Estado aprovechó para pedirles a los colombianos que se apropien de la paz, ya que es la paz la que “nos permitirá invertir más en educación, en salud, y menos en la guerra”.

Actualmente Colombia cuenta en la actualidad con 2 millones 600 mil Familias en Acción, 194 mil de ellas están en Córdoba y más de 40 mil en Montería.

- Software por Activisual -