Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los dirigentes comunales dicen que tienen el lote pero no los recursos para construir el polideportivo de Villas Las Lajas.

Martes, Julio 2, 2013 - 16:03

Los dirigentes comunales de Villa Las Lajas, suroriente de la capital nariñense, afirman que aún siguen buscando recursos para adecuar una zona verde que se encuentra abandonada.

El líder comunal José Zambrano dijo que tienen el lote para la construcción de un polideportivo, pero no los recursos suficientes.

“En el momento no tenemos escenarios deportivos para la recreación de los niños, jóvenes y adultos de nuestro sector, es por ello que buscamos que los dirigentes comiencen a trabajar para llevar a cabo dicha construcción en el barrio”, indicó el líder.

Agregó que el lote está abandonado, sin que alguna autoridad se preocupe por mejorarlo. Afirman que tampoco los integrantes de la JAC han hecho por mejorar al barrio.

Por su parte los residentes señalaron que los fines de semana grupos de jóvenes lo utilizan para consumir drogas y licor.

Zambrano dijo que el sector no tiene polideportivo y los adolescentes en su tiempo libre se la pasan jugando en la calle, corriendo el riesgo de ser atropellados por los vehículos que transitan por el sector.

“Pedimos a las autoridades que nos ayuden a mejorar las zonas verdes, principalmente la construcción de un escenario deportivo para evitar que los niños sigan jugando en la calle”, concluyó el líder comunal.

- Software por Activisual -