Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La irresponsabilidad a pesar de que estamos en pandemia y con restricciones de movilidad para evitar la propagación del COVID-19 sigue presente en gran parte del territorio nacional.En esta ocasión, motociclistas en el Huila salieron en caravana y terminaron en piques ilegales en al menos cuatro municipios de ese departamento.
Como ya es común, salieron a las calles sin las respectivas normas de bioseguridad ni los implementos de protección, violando los diferentes decretos, como el de toque de queda y ley seca que se impuso en algunas zonas.
Los hechos de alteración se dieron en localidades como el municipio de Garzón, Pitalito, Isnos y Neiva, entre otros, donde se inmovilizaron más de 130 motocicletas, se aplicaron igual número de comparendos y se hizo cierre de establecimientos nocturnos, que no acataron los decretos establecidos.
En algunos de estos municipios fue necesaria la presencia de Policía, secretarías de Movilidad, Ejército Nacional y autoridades de salud.