Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:02

Hace unas horas, el presidente de Avianca, Hernán Rincón, emitió un video en redes sociales donde culpa a los pilotos que organizaron la huelga de septiembre de 2017, de la actual crisis en la que han cancelado decenas de vuelos y miles de pasajeros han tenido que soportar muchas horas para llegar a su destino.

Ahora llega la respuesta del sindicato señalado de afectar la operación de la aerolínea. El capitán Jaime Hernández, presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) señaló que las acusaciones de Rincón son “mentirosas”.

También cuestiona que ahora expongan el argumento de la huelga, cuando esta fue hace 11 meses. Por el contrario, el capitán dice que la compañía no ha podido contratar pilotos, porque después de paro y de echar a los pilotos involucrados, cambió los estatutos internos a nivel laboral y con ese proceso solo han contratado 13 nuevos pilotos, lo cual es insuficiente.

Señala que “la empresa tiene un desorden operacional”, y de los nuevos pilotos dice que “están cansados y quieren volver a sus antiguos trabajos”. 

Concluye que “a los usuarios se les está mintiendo, primero se le echó la culpa a un software de programación de tripulación, luego se le suman temas climatológicos, procesos administrativos internos y al final, cuando no puede decir más mentiras se le echa la culpa a una huelga de hace 11 meses”.

Sobre estos hechos, hasta el momento, ni el Ministerio de trabajo, ni la Aerocivil, se han pronunciado al respecto.

- Software por Activisual -