[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 24, 2016 - 09:06

La Navidad se les adelantó a 51 héroes de la Patria que por defender a su país se encuentran en este momento en situación de discapacidad. Ellos recibieron hoy de manos del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, un subsidio de vivienda de 70 salarios mínimos legales vigentes, equivalente a 48,2 millones de pesos.

El presidente Santos llegó a la Base Militar en Tolemaida para saludar a la institución y  celebrar una vez más la Navidad con los héroes de la patria. Durante su discurso agradeció a los presentes por haber cumplido con coraje. “La paz es su victoria, y esa paz es la que ya nos está permitiendo comenzar a sentir un país diferente. El optimismo del país ha vuelto a florecer y se ve un futuro con mejores ojos”

Juan Manuel Santos felicitó a la Ministra Noguera por su gestión y resaltó que Colombia está siendo señalado como un país que realmente ha reducido el déficit habitacional.

Por su parte la Ministra, Elsa Noguera dijo “Me siento feliz de acompañar a nuestro Presidente en la entrega de 51 subsidios a nuestros soldados de la patria
que por alguna razón fueron heridos en combate y que hoy no tenían su vivienda propia, pero gracias a este gesto de nuestro presidente que no hace sino velar por el bienestar de nuestros soldados, hoy van a tener una vivienda propia y es el mejor regalo de navidad para ellos y sus familias”

El aporte del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en esta iniciativa es de 2.461 millones de pesos, recursos que se suman a las inversiones en vivienda digna que ha hecho esta cartera ministerial desde el año 2012, para beneficiar a soldados, infantes de marina, policías, algunos de ellos activos y otros retirados que han sido heridos en combate y que viven en estado de vulnerabilidad y no cuentan con una solución habitacional.

“Con este subsidio que me acaba de entregar el Gobierno Nacional me dan la posibilidad de que mejore mi situación económica y la de mi familia y así poderle brindar mejores cosas en un futuro a ellos” manifestó Sergio Arango Guerra, herido en combate.

“Con estos subsidio ellos podrán comprar una casa de interés prioritario en cualquier parte de Colombia. Una vivienda sin lugar a dudas es el mejor regalo para esta Navidad, es la oportunidad de tener un techo seguro y digno y qué mejor que poder asignar este reconocimiento a estos hombres que lo han dado todo por Colombia”, dijo la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, momentos previos a su llegada a la Base Militar de Tolemaida.

Prensa Ministerio de Vivienda

- Software por Activisual -