[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 18:07

En una exitosa operación de interdicción marítima, unidades de Guardacostas de Turbo de la Armada Nacional, lograron el rescate de 17 migrantes provenientes de Cuba, Angola y Etiopía, quienes se encontraban a bordo de una motonave que habría zarpado desde un puerto ilegal en área general del Golfo de Urabá, con destino a Centroamérica.

La motonave empleada para el transporte de pasajeros, era controlada por varios sujetos que al advertir la presencia de las autoridades, abandonaron la embarcación, para luego emprender la huida en medio de la selva. En el lugar no se produjeron capturas.

Los 17 pasajeros  víctimas del delito de trata de personas, fueron conducidos por parte de las unidades de Guardacostas hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Sapzurro, en Chocó, en donde recibieron  alimentación y atención médica, y posteriormente fueron puestos a disposición de Migración Colombia.

En lo corrido del año, la Armada Nacional ha rescatado 582 migrantes durante el desarrollo de un total de 22 operaciones en contra del delito del tráfico de personas, lográndose de ese modo la captura de 38 sujetos e inmovilización de 14 embarcaciones, en el Urabá.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -