Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 16:58

La Armada Nacional hizo entrega de una construcción de dos pisos para albergar a los adultos mayores en un proyecto de acción unificada del Estado, que mejorará la calidad de vida de quienes habitan en la Fundación Divino Niño para la tercera edad en Tumaco.

Esta obra inició como un sueño en el año 2016, cuando la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico Poseidón de la Armada Nacional atendía las necesidades de la Fundación Divino Niño Jesús para la tercera edad.

La fundación presentó el proyecto de construcción de un albergue para 16 adultos mayores ante las instituciones y comerciantes del municipio de Tumaco, con quienes se gestionaron los recursos. Luego de los estudios pertinentes, los diseños y la consecución de las donaciones para la obra, en febrero de 2017 se iniciaron las adecuaciones para hacer realidad este propósito.

El proyecto inicialmente beneficiará a 33 personas que actualmente habitan permanentemente el hogar ancianato, pero también busca ampliar la oferta de servicios que tiene la fundación a otros adultos mayores que no cuentan con un lugar donde pasar dignamente sus últimos años de vida.

La construcción, que consistió en una estructura de dos plantas, tiene habitaciones con capacidad para 16 personas, batería de baños y lavandería, tuvo un costo de 46 millones de pesos, gestionados con la empresa privada de Tumaco.

La edificación fue construida por 12 infantes de Marina de la Compañía de Acción Integral de la Armada Nacional.

- Software por Activisual -