Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ


Con el proyecto de electrificación en el municipio de Santa Bárbara se beneficiarán más de 18 mil habitantes de esta región de la costa de Nariño.

Miércoles, Julio 10, 2013 - 11:15

En un evento liderado por el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas - Ipse, se suscribieron diversos acuerdos para la electrificación del municipio de Santa Bárbara, en la costa de Nariño.

Como resultado de esta mesa de diálogo el Ministerio de Minas y Energía y el Ipse suscribieron 15 compromisos. Entre los acuerdos de las autoridades de Santa Bárbara y demás organizaciones se encuentran la realización de diseños y la estructuración de proyectos para zonas rurales, así como la radicación de los mismos en el Instituto de Planificación y Promoción para que esta entidad los viabilice.

"Invertir recursos en proyectos energéticos es dejarle un legado muy importante a nuestras comunidades y aportar al desarrollo de nuestra región", así lo afirmó Marín Suárez Rodríguez, alcalde del municipio de Santa Bárbara.

De esta manera el Gobierno Nacional y las entidades territoriales lograron conocer de primera mano las necesidades energéticas de las localidades que contaron con representación en este evento. El fin es priorizar los proyectos para comunidades que no tienen acceso a este servicio o en las que se presta de forma deficiente, principalmente a través de redes de conexión o con el uso de fuentes no convencionales.

Otras comunidades beneficiadas con la suscripción de acuerdos en la mesa de diálogo ‘Estrategia de Energización para Cauca y Nariño’, son Timbiquí (Cauca), Francisco Pizarro, Mosquera, Roberto Payán y El Charco, Nariño.

 

- Software por Activisual -