Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobernación de Boyacá
Martes, Mayo 16, 2017 - 15:16

Diego Romero Farfán, director del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá, dijo que esta situación se asumió por el comportamiento de las precipitaciones en varios sectores del departamento de Boyacá, que han ocasionado emergencias en las últimas horas.

El funcionario explicó que se presentaron afectaciones por inundaciones durante el fin de semana en Tunja, con inundaciones provocadas por la creciente de los ríos Jordán y la Vega atendidas por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo; en Sogamoso, con fuertes lluvias que inundaron predios localizados en los sectores centro y norte de la ciudad, allí se realizan labores de dragado con maquinaria  de la Gobernación de Boyacá para prevenir nuevas afectaciones.

De igual forma, se registró un aumento en el caudal del río Magdalena en el municipio de Puerto Boyacá y se mantiene la alerta naranja, pese a que el día de ayer se registró una tendencia al descenso. El día sábado se presentó un significativo ascenso en el caudal del río Moniquirá, afortunadamente sin ninguna afectación.

En cuanto a corredores viales: en el corredor río Minero- Chiquinquirá y Otanche- río  Minero se han registrado deslizamientos, maquinaria de la gobernación atiende esas emergencias.

En cuanto a deslizamientos: se encuentran en alerta naranja los municipios de Maripi, Campo Hermoso, San Pablo de Borbur y Otanche.

Se mantiene un constante monitoreo del crecimiento del río Magdalena y el río Chicamocha para tomar medidas de prevención.

- Software por Activisual -