[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 17, 2015 - 08:33

El presidente de Acofi, el ingeniero John Willian Branch Bedoya instaló formalmente el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena, en compañía de la directora del Icfex, Ximena Dueñas Herrera y del director Ejecutivo de Acofi, el ingeniero Luis Alberto González Araujo.

En su discurso ante un gran número de asistentes de las diferentes universidades del país, invitados nacionales e internacionales y empresas que se unieron a este importante evento, el presidente resaltó la importancia de seguir trabajando por la calidad en la formación de los ingenieros colombianos, tarea que ha venido desarrollando Acofi durante sus 40 años de vida institucional que cumple en el marco de este Encuentro.

“La productividad de la ingeniería como motor competitivo y de impacto en la calidad de vida de los colombianos, nos convoca  hoy más que nunca ante los grandes desafíos que tenemos no sólo desde la academia sino desde los diversos sectores como la industria, la empresa pública y la empresa privada. Esta es una magnífica oportunidad para mostrarle al país ese proceso transformador que iniciamos desde las aulas”, dijo al respecto Branch.

Por su parte, La directora del Icfes, Ximena Dueñas Herrera felicitó a la Asociación por el trabajo que ha desarrollado durante estas 4 décadas en aras de una formación de calidad para los estudiantes de ingeniería.

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -