Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La producción panelera surge como una alternativa económica para quienes se dedicaban a la siembra de plantas de coca y otras actividades ilícitas.

Lunes, Agosto 12, 2013 - 16:50

Con el fin de fortalecer la línea productiva de caña panelera en Putumayo, se han articulado esfuerzos de Ecopetrol, de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Undoc, de la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, Uact y de la Alcaldía de Valle del Guamuez, a través de un proyecto de mejoramiento de infraestructura en el cual se han invertido más de 840 millones de pesos.

Con esta iniciativa se busca mejorar la infraestructura productiva del trapiche comunitario de la asociación Agrilds, para cumplir con la regulación sanitaria del Invima, la implementación de buenas prácticas agrícolas y buenas prácticas de manufactura, así como mejorar la competitividad de la organización comunitaria.

El proyecto permitirá incrementar los volúmenes de producción de panela en un 60 por ciento, cumpliendo con la aceptación, confiabilidad, estándares de calidad y presentación del producto en el mercado local, regional y nacional, lo que genera mayores ingresos para los productores y consolidación del territorio. La línea productiva de caña panelera es una de las actividades económicas más importantes en Putumayo.

Durante el desarrollo del acompañamiento a productores en el Putumayo Unodc ha identificado organizaciones dedicadas a actividades agrícolas, que con sus labores de transformación y visión microempresarial generan empleo e ingreso a familias que anteriormente se dedicaban a cultivos ilícitos.

- Software por Activisual -