Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 7, 2018 - 16:57


Una de las noches más oscuras que vivió Bogotá fue el 7 de febrero de 2003 y cuando en las instalaciones del reconocido Club el Nogal se activo una bomba que dejo 36 personas muertas y más de 200 heridos. 

A las 8 de la noche, el grupo guerrillero de la Farc detonó más de 200 kilos de explosivos en el tercer piso del club, que era una instalación civil y, por lo tanto, protegida por las normas del Derecho Internacional Humanitario.

El atentado mismo se realizó luego que ingresara un vehículo a los estacionamientos del club y gracias al contacto de un instructor de squash. 

Al ser activada la bomba, esta explotó dando muerte a dos de los autores. 

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, atribuyo la masacre a la guerrilla de las FARC como responsables del atentado. 

Las FARC negaron posteriormente su autoría, pese a justificar el atentado con el argumento que "En el lujoso club se realizaban frecuentemente reuniones de sectores políticos y empresariales con voceros del paramilitarismo".

El atentado terrorista fue condenado por los países miembros de la OEA, al igual que otros gobiernos. 

A pesar de dolor de tragedia y que enluto a varias familia de colombianos, el reconocido club sigue funcionando en las mismas instalaciones en una zona céntrica de la capital colombiana. 

Los propios jefes del desmovilizado grupo de las Frac han reconocido que ese el peor error de su historia. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/maP22ONJbtg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -